martes, 21 de diciembre de 2010

-El Vendedor mas grande del mundo

Sinopsis:
Éste libro narra la historia de un comerciante muy rico que cuenta la historia de cómo llegó a hacerse tan rico y todos los trucos que utilizó. El libro desarrolla diez principios básicos de la venta y lo hace a partir del relato de una historia amena y de fácil lectura, con conceptos claros y con una sencillez abrumadora.
Seguramente, se estarán preguntando: “¿Qué hay de especial en este libro?, ¿Qué me cuenta de nuevo?” y también están pensando: “Ya he leído varios sobre técnicas de ventas y no me aportan nada nuevo”, otros, incluso dirán: “ No sirven para nada”. Lo que tiene de diferente a otros libros de ventas, es que no se remite a contarnos cuántas son las fases de la venta o cómo debe ser el proceso de la venta, sino que intenta ir más allá, a la parte de atrás, a lo que no se ve pero está influyendo; a esa mentalización positiva, a ese automotivarse, imprescindible para que al vendedor le funcionen las entrevistas de ventas y se cierren las ventas.


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