Por qué los inversionistas lentos pierden ¡Y el dinero rápido gana!
¡Lo qué su asesor financiero no quiere que sepa!
"Mi Padre Rico dijo: "Mientras más rápido se mueva tu dinero, más altas serán tus ganancias y menor el riesgo". La sabiduría financiera convencional recomienda que usted ahorre dinero e invierta a largo plazo. En otras palabras, "estacionar" su dinero. Ese no fue el consejo del Padre Rico. Su consejo fue incrementar la "velocidad" de su dinero... y no estacionarlo.
"Entre 2000 y 2003, millones de inversionistas perdieron casi nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían "estacionado" su dinero en las cuentas bancarias de sus asesores, siguiendo los consejos financieros que consideraban más inteligentes. Por ello, antes de que llegue la próxima caída de la bolsa y de nuevo pierda su dinero, descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo inmovilizado en la cuenta de alguien más."
Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre y otros libros de la serie Padre Rico
¿Está cansado del viejo consejo que dice: "Ahorre, invierta a largo plazo y diversifique"? ¿Quiere aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras? ¿Sabía que la empresa de su asesor financiero gana dinero incluso si usted está perdiéndolo?